sábado, 21 de abril de 2012

Viviremos juntos por siempre.

T e escribo para que atraves de esta carta puedas entender todo...Lo que hice lo hice por que te amo y por que nunca nadie me hizo sentir y vivir como lo hiciste vos.
Esa noche cuando llegaste a casa con los ojitos llenos de lagrimas y me dijistes..."Tenemos que hablar de algo serio"...nunca se me paso por la cabeza que iba a ser algo tan grave como lo fue;por eso al escucharte decir que tu corazon estaba comenzando a fallar y por lo tanto necesitarias un transplante,intente ser fuerte pero en el interior estaba muerta de miedo...tenia miedo a perderte,a no volver a verte ni tenerte a mi lado nunca mas y para serte sincera jamas permitiria que te pasara algo malo.
Por eso con el correr del tiempo al ver que empeorabas dia a dia y saber ue no llegaria un corazon a salvarte, decidi que seria el mio el que lo hiciera...por esa misma razon la noche en que te operaron por que habia aparecido un donante...unos minutos antes fui y te dije todo lo que sentia por vos e intente que sonara a un aliento pero en realidad era un "hasta luego",perdoname pero no podia seguir viendote sufrir  ni mucho menos verte morir.
Asi que como dije antes esto no es un adios, es un hasta luego,ya que en otro momento y espero que falte mucho nos vamos a volver a encontrar nuevamente...Pero no quiero que te sientas culpable de nada,todo lo contrario quiero que sientas que lo hice para que no nos separemos jamas y podamos estar juntos por siempre...por que a pesar de no estar fisicamente siempre pero siempre voy a estar vos...y nunca te olvides que de fuiste,sos y sera el gran amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario